domingo, 19 de octubre de 2008

Entrefuego

Entrefuego fue la manifestación y simbiosis constante de pasión, dedicación y critica recurrente que nos afecta como personas y seres sociales de manera integra y global.

Entrefuego buscó plasmar la ira, rabia, esperanza y compromiso por lo poco digno que aun queda en donde vivimos, mediante musica intensa con la finalidad de dar testimonio de lo que muchos quieren olvidar, omitir y esconder por confortables razones, arrogante comodidad de sus privilegios y de sus existencias vacias, sometidas y prefabricadas.

Fuimos parte de "La escena hardcore punk del tercer mundo", donde las condiciones de vida dan una perspectiva real y pragmatica de la vida misma. Entrefuego nació, vivió y murió en un circuito totalmente autogestionado, respondiendo única y exclusivamente a la buena voluntad y apoyo incondicional de una extensa red independiente con la cual se llegó a gestionar, crear y organizar proyectos que jamas se pensaban posibles en una región tercermundista como la nuestra.

Nos propusimos y destinamos a dar mas de un dolor de cabeza, ofender a mas de alguien y sobre todo ser el soundtrack para prenderle fuego a mas de un dogma impuesto por la cultura predominante y creemos que a fe ciega lo conseguimos. Fuimos una banda que promueve la Liberación Humana y Animal Difundiendo ideas, planteando alternativas y dando testimonios..

Aun asi pasado el tiempo sabemos que el fuego sigue y esta entre nosotros, Estamos satisfechos ser parte del desarrollo de crecimiento de muchas personas que asistian a nuestros shows, seguir en los corazones y discmans de mucha gente que se sentia identificada con lo que haciamos y planteabamos y queriamos. Entrefuego es y sera una banda hardcore de las de verdad.

MUCHAS GRACIAS.

Paz, Entrefuego ( 1999-2005 )


Himnos De Esperanza Y Frustracion
Descarga

Construyendo Emancipacion

Descarga


No hay comentarios: